¿Tu hijo va a entrar a la primaria? El cambio del preescolar a la primariaes algo complicado para los niños y papás, ya que implica un sinfín de movimientos, separación y desarrollo.

Sin embargo, para que este cambio no sea tan brusco es ideal que elijas la primaria perfecta para que tu hijo se sienta a gusto, feliz y pueda aprender sin llantos, berrinches y tristeza.

La primaria ideal debe ser aquella que ayude al pequeño con su educación, y que le brinde las mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo e interacción social. También, al buscar y seleccionar la escuela deberás checar que todo el personal trabaje de la mano con los papás para que todo resulte sencillo, en especial para tu hijo.

Antes de tomar la decisión final debes preguntarte y cuestionar todo, ya que es algo muy importante para el desarrollo de tu pequeño. Te recomendamos que agendes una cita con el personal de la institución para que conozcas las instalaciones, el método educación, las clases, actividades culturales, complementarias y más.

Y una buena opción, es el Colegio La Paz de Cuautla, con nosotros encontrarás educación primaria católica basada en valores, talleres deportivos y culturales, clubes sociales y más.  Pero lo más importante es que con nosotros tus hijos siempre aprenderán de forma divertida.